miércoles, mayo 25, 2022

La Policía Local intensifica los controles para vigilar el cumplimiento de las medidas sanitarias contra el COVID

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Los agentes de la Policía Local intensifican la vigilancia del cumplimiento de las normas sanitarias en zonas y establecimientos comerciales y de hostelería como medida de control para evitar la expansión del Covid-19. Esta iniciativa se enmarca en el conjunto de las anunciadas el pasado viernes por el alcalde, Raúl Martín Galán, ante las últimas cifras de contagios en el municipio. 

Las inspecciones se incrementan de forma especial los fines de semana, tanto en terrazas como en locales de ocio nocturno. 

De todo ello se derivan propuestas de sanción por diferentes motivos tales como exceso de aforo, ausencia o mal uso de la mascarilla, incumplimiento de horarios, etcétera. También se incrementa la vigilancia en lo relativo a la agrupación de más de seis personas y consumo de alcohol en la vía pública, popularmente conocido como botellón.    

En los últimos meses se han tramitado cerca de trescientas propuestas de sanción que han sido trasladadas tanto a la Delegación de Gobierno como a la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid. 

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE