domingo, octubre 2, 2022

En la ronda de zonas infantiles arregladas, ahora ha tocado La Bruja

spot_imgspot_img

El parque de La Bruja, situado junto al recinto ferial El Vaíllo, luce un nuevo aspecto después de que se han acometido los trabajos de remodelación integral de la zona infantil. Los mismos comenzaron en noviembre y han tenido el parque «cerrado por obras». A la zona de integración, con un columpio cesta y una estructura con rampa y elementos de juego, se ha unido otra más amplia dotada de columpio, uno de ellos nido, toboganes y muelles.

La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, María Martín, ha informado que en otra zona del parque se colocará «próximamente» otra estructura modular para niños de edades superiores a los ocho años. Además, en el entorno del parque se han instalado más bancos y papeleras, así como mesas.

El presupuesto de estas remodelaciones, que ha incluido la instalación de suelo de caucho, cuenta con un presupuesto de 58.000 euros.

Esta obra se incluye en el plan de remodelación y mejora de los parques infantiles actuales y de creación de nuevas zonas de esparcimiento infantil que está llevando a efecto el Consistorio villaodonense a través de la concejalía de Medio Ambiente y Mobiliario Urbano.

Texto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE