domingo, diciembre 4, 2022

La serie «Algo que celebrar» para a rodar en Villaviciosa

spot_imgspot_img

Villaviciosa ha vuelto a ser elegida como ambientación de una serie de ficción española. Si el mes pasado nuestra localidad se «revolucionó» con la grabación de «El Príncipe«, esta mañana hemos tenido un nuevo episodio con «Algo que celebrar», la serie que Antena 3 ha estrenado hace tres semanas.

En concreto, la avenida Príncipe de Asturias -en la zona de los bares, enfrente de la calle Blasco Ibáñez- ha sido la elegida para grabar. Y con ello pudimos ver muchas caras conocidas. Alejo Sauras (Los Serrano), Raúl Fernández (Con el culo al aire), Norma Ruiz (Yo soy Bea) Luis Varela o Carlos Chamarro (Camera Café ambos).

La serie gira en torno a los acontecimientos de la familia ‘Los Navarro’, que parte con el planteamiento de observar la evolución de una familia a través de los grandes acontecimientos que les unen en fechas concretas como bodas, bautizos y comuniones, cumpleaños, navidades, funerales y todas aquellas ocasiones que están marcadas en el calendario familiar.

Este miércoles «Algo que celebrar» consiguió liderar su franja horaria nocturna, logrando un 13,3% de la audiencia, aunque ha perdido comba con respecto a las otras dos anteriores semanas. Pinchando aquí puedes ver la página oficial de la serie.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img