La Universidad Europea cambia de rectora

Fernández asume el reto, dicen desde la UEM, «de seguir poniendo en valor la educación superior privada en España a través de una formación de calidad basada en la adquisición de competencias y valores, la orientación al mercado de trabajo internacional y que tiene como objetivo último la empleabilidad de sus titulados».

Isabel Fernández cursó sus estudios en la Universidad de Oviedo, donde comenzó su carrera profesional como investigadora y profesora asociada. Ya en Madrid, obtuvo la certificación FRM (Financial Risk Manager) de la Asociación Internacional GARP (Global Association of Risk Professionals) en la Universidad CEU San Pablo.

Ha sido profesora de escuelas de negocio como ICEMD-ESIC. Tras una etapa investigadora, desarrolló su carrera profesional en consultoría para la empresa privada en distintos sectores como banca, seguros, aerolíneas y telecomunicaciones. En su última etapa, previa a su incorporación a la Universidad Europea, se especializó en la industria del gran consumo. Ha sido Directora General de Neo Metrics, compañía de inteligencia analítica de Accenture, y de Emnos Iberia (American Express). Ha trabajado además para primeras marcas como Carrefour, Mercadona, El Corte Inglés o Consum.

En 2012 se incorporó a la Universidad Europea como directora de la Escuela Politécnica y, en 2014, es designada Directora General y Rectora de la Universidad Europea de Canarias. A finales de ese mismo año, es nombrada Vicerrectora de Planificación y Desarrollo.

Texto y foto: UEM Prensa

Los comentarios están cerrados.