miércoles, noviembre 30, 2022

La Universidad Europea tiene nuevo rector

spot_imgspot_img

Su nombre es Juan Morote Sarrión y hasta ahora ocupaba el mismo cargo en la Universidad Europea de Valencia. Desde la UEM afirman que lo hacen para dar «un paso más en su apuesta por impulsar la conexión entre el mundo académico y el profesional». La toma de posesión tuvo lugar este miércoles en el Campus de la Universidad Europea en Villaviciosa de Odón y ha contado con la presencia de autoridades del ámbito académico como el secretario general de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Jorge Sáinz González; y el director de la Fundación para el Conocimiento Madrid+d, Jesús Sánchez Martos.

Doctor en Derecho por la Universitat de València y MBA Executive, Morote proviene del sector educativo de la Comunidad Valenciana. Antes de incorporarse a la Universidad Europea de Valencia en 2016 como rector, fue gerente y vicerrector de Planificación Estratégica y Calidad de la Universidad Católica de Valencia y dirigió el Instituto de Estudios Estratégicos Internacionales, entre otros cargos de responsabilidad dentro de dicha institución. Además, también desempeñó el cargo de vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia.

Entre los objetivos de Juan Morote como rector de la Universidad Europea de Madrid «figura la consolidación del modelo académico de la institución, intensificar sus conexiones con el ámbito empresarial e institucional y continuar trabajando desde el rigor y la excelencia propios de una institución internacional, innovadora y abierta al mundo», afirman desde la UEM.

Texto: Prensa Universidad Europea de Madrid/Redacción

Foto: Prensa Universidad Europea de Madrid

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img