miércoles, mayo 18, 2022

La villaodonense «Mamá Full Time» nos anima a hablar de niños

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Detrás de ese pseudónimo se encuentra la periodista y escritora local Pilar Fonseca, con quien envillaviciosadeodon.es habló cuando publicó su libro con ese mismo nombre que hace referencia a que en ningún momento del día se deja de ser madre. Fonseca, también una reconocida bloggera y tuitera, ha sido invitada a dar dos charlas en Villaviciosa para mamás y papás recientes, basadas en su experiencia y en su libro. Las fechas son las siguientes:

  • Miércoles 25 de noviembre, a las 17:30 horas, en la Escuela Infantil María Luisa Gefaell.
  • Martes 1 de diciembre, desde las 16:30 h, en la Escuela Infantil Juan Farias.

Así nos presentan la charla con Mamá Full Time:

«¿Hablamos de niños? ¿Hablamos de cómo nos cambian la vida con lo pequeños que son?, ¿Hablamos de reorganizarnos y de reconocernos en las anécdotas, en los comentarios, en las historias que nos pasan un poco a todos aunque todos pensemos que sólo nos pasan a nosotras? ¿Hablamos de que nos hemos convertido en unas “Mamás Full Time” (e incluso algún papá también ¡claro!)».

Fonseca cree que es «un libro con el que seguro te sentirás identificada y te hará sonreír». Las dos citas son abiertas a todo el público, pudiendo asistir padres y madres que tengan a sus hijos en otras escuelas.

Web: www.mamafulltime.com
Correo: mamasfulltime@gmail.com
Twitter: @mamafulltime
- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE