miércoles, julio 6, 2022

La visión de una villaodonense sobre Cuba, a exposición en Móstoles

spot_imgspot_img

Ángeles González, vecina de Villaviciosa, inaugura el próximo viernes 17 de febrero la exposición «Cuba, utopía tropical». Será a las 18:30 horas en el Museo de la Ciudad de Móstoles. «Si no has viajado nunca a Cuba, déjate guiar de mi mano porque te voy a sumergir en un universo muy especial, un viaje al pasado y una esperanza en el futuro; si ya has estado antes allí, vas a reconocer a través de mis imágenes las vivencias que percibiste en tu viaje», apunta la villaodonense.

De profesión fotógrafa, Ángeles nos invita a conocer Cuba, ese país siempre intrigante y que todavía vive la resaca política de la muerte en noviembre de Fidel Castro, «desde mi mirada personal a través de la cámara». Nuestra vecina nos asegura que descubriremos «lugares, gentes, sentimientos y emociones que te embargarán a través de la mirada de los protagonistas de esta serie fotográfica».

«Cuba, utopía tropical» podrá disfrutarse desde el próximo 17 de febrero, hasta el 12 de marzo, en el Museo de la Ciudad de Móstoles, situado en la calle de Andrés Torrejón, 5, de la localidad vecina.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img