Las camisetas infantiles, el pañuelo de las fiestas y las pulseras antiextravío se repartirán mañana y el viernes

Mañana jueves y el viernes se repartirán las camisetas infantiles y el pañuelo de las fiestas para los niños y niñas de edades comprendidas entre los 2 y los 12 años. El reparto se hará en la concejalía del Menor, situada en el Centro Miguel Delibes, calle Torrelaguna, 2. El horario es el siguiente: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. El reparto es gratuito hasta agotar existencias.

Pulseras para localizar al menor

Esos mismos días también se entregarán, de forma voluntaria y gratuita, las pulseras antiextravío cuya finalidad es la de localizar a los menores rápidamente en caso de que se pierdan o desorienten.

Estas pulseras solo llevan el nombre del menor y el número de la Policía Local, ningún otro dato personal. Cuando los padres recojan la pulsera del menor deberán facilitar los datos de contacto. Cada pulsera lleva un código preimpreso único de forma que si el menor se extravía la Policía se pondrá en contacto de manera inmediata con sus padres.

Se pueden recoger los días 12 y 13 de septiembre, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, coincidiendo con los días de reparto de las camisetas infantiles en el Centro Miguel Delibes, calle Torrelaguna, 2. También se podrán adquirir en la sede de la Policía Local, calle Zarzal 14 durante la semana de las fiestas.