domingo, julio 3, 2022

Las fiestas patronales de Villaviciosa de Odón han fascinado a grandes y pequeños

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Ayer finalizaron las fiestas patronales de Villaviciosa de Odón y lo cierto es que tanto los villaodonenses como los visitantes han disfrutado de ellas ¡a tope! Desde que comenzaran el pasado 14 de septiembre, grandes y pequeños han vivido momentos muy emocionantes, empezando por el pregón del exatleta Chema Martínez o el gran castillo de fuegos artificiales pasando por el maratón de mayores y terminando con la misa solemne en honor de Nuestra Señora la Virgen de Soledad.

Los niños y niñas rieron a carcajada limpia con el encierro de toros hinchables y el teatro de títeres. Los jóvenes, por su parte, mostraron su lado más aventurero con la tirolina y su destreza en la gimkana de ‘humor amarillo’.

Tampoco han faltado los encuentros deportivos, las atracciones en el recinto ferial, los encierros y las corridas de toros. Además de la procesión del Santísimo Cristo del Milagro.

El Día del Caballo no dejó a nadie indiferente, al igual que la actuación del grupo ‘Efecto Pasillo’.

En definitiva, una vez más las fiestas patronales del municipio han sido de sobresaliente. Ahora sólo queda esperar a las próximas…

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img