Las inmediaciones de los colegios de Villaviciosa, más vigiladas ante los intentos de secuestros en Madrid

En estos días hemos conocido que se han producido supuestos intentos de secuestro de niños en las inmediaciones de colegios situados en Las Rozas, Pinto, Arroyomolinos y, se ha conocido esta mañana, en el Barrio de Salamanca. Ante esta situación, y «para contribuir a la tranquilidad de padres y familiares«, la concejala de Seguridad del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, María Martín, ha dado orden de reforzar la presencia del número de efectivos de la Policía Local a la salida y entrada de todos los centros educativos de la localidad.

Además, los agentes contarán con la colaboración de la Guardia Civil mediante una mayor presencia de las patrullas de vigilancia tanto en nuestro municipio como en el resto de colegios de la región, según ha señalado la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa.

La edil villaodonense señala que estas medidas son «preventivas y en ningún caso responden a que se tengan indicios en nuestra localidad de situaciones como las anteriormente mencionadas y que se encuentran bajo investigación».

Finalmente, los números de teléfono de la Policía Local y de la Guardia Civil de nuestra localidad son los siguientes:

Policía Local: 91 616 19 36
Guardia Civil: 91 616 08 14

Texto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón