martes, octubre 4, 2022

Las listas del censo electoral se pueden consultar desde hoy, ¿habrá sorpresas en las urnas villaodonenses el próximo 4 de mayo?

spot_imgspot_img

Tras la disolución de la Asamblea regional el pasado 11 de marzo, el próximo 4 de mayo los madrileños acudiremos a los colegios electorales para elegir al nuevo presidente o presidenta de la Comunidad de Madrid.

Para ello, desde hoy hasta el 24 de marzo incluido, los villaodonenses podrán consultar las listas del censo electoral. Los interesados deberán acercarse, sin necesidad de cita previa, a las dependencias municipales de la Plaza de la Constitución, 1, de lunes a viernes, de 8:15 a 14:00 horas. También se puede realizar la consulta a través de la página web del Instituto Nacional de Estadística (INE) mediante el certificado digital o el DNI electrónico.

¿Se repetirán los resultados electorales en Villaviciosa?

En las anteriores elecciones autonómicas, celebradas el 26 de mayo de 2019, en Villaviciosa de Odón se registró una participación de 72,93 %. El Partido Popular era el grupo político más votado, seguido de Ciudadanos, PSOE y VOX. ¿Se repetirán los resultados electorales en el municipio y los villaodonenses darán su apoyo a Ayuso?, ¿se apostará por el cambio?,¿habrá alguna sorpresa? El 4 de mayo saldremos de dudas.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE