lunes, diciembre 5, 2022

Las manualidades de nuestros Mayores, expuestas en el Coliseo

spot_imgspot_img

En la tarde de este miércoles se inauguró la exposición de manualidades y costura del Centro de Mayores. La concejala del área, María Ángeles Méndez, fue la encargada de abrir este sencillo acto que supone el fin de las actividades que durante el año han realizado todos los que integran los diferentes talleres municipales, como pudieron ser los de creación literaria el pasado sábado, o los de manualidades, costura, bonsais, patchwork, bolillos, costura y el taller de El Baratillo.

La edil destacó durante su intervención la calidad de los trabajos presentados cuyos autores y autoras «se superan año tras año para presentarnos sus diferentes creaciones en las que ponen todo su cariño y esmero». María Ángeles Méndez también hizo mención a la gran labor que realizan las profesoras voluntarias de estos talleres.

Esta muestra se puede visitar hasta el 20 de junio en la Sala de Arte del Coliseo de la Cultura, en horario de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Esta exposición es una muestra más, como lo fue este reportaje publicado en febrero donde relatábamos las actividades deportivas y de gimnasia que realizan los mayores, de que los veteranos de Villaviciosa tienen aún mucho por hacer y aportar.

Texto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón/Redacción

Fotos: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Mayores Manualidades 2

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img