Llega el BLACK FRIDAY a Villaviciosa

El Black Friday llega también a Villaviciosa. Aquí tienes algunas de las ofertas más interesantes:

Domino,Pizza: La nueva y exitosa pizzería, en Avenida Príncipe de Asturias 195, ofrece Pizzas medianas desde 4,99 € (a recoger, solo on line) del 19 al 25 de noviembre.

Joyería Nines RodríguezEl negocio de esta emprendedora villaodonense, situado en la calle Carretas 11, tendrá  este viernes descuentos especiales en muchos de sus productos.

FerrOkey: Jorge y todo su equipo también tiran la casa por la ventana y ofrecen unos descuentos del 20% en todos los productos de tienda. Avenida Príncipe de Asturias 127.

VillamedEl Centro Médico, ubicado en la plaza de las Margaritas, ofrece un 10% de descuento en la obtención de los certificados psicotécnicos de conducción y para el permiso de armas.

Korpla’sLa peluquería de calle Eras, 33 ofrece un 20 % de descuento en todos los productos de Kerastase y Loreal. Aprovecha esta oportunidad hasta el sábado  24 de noviembre.

Os llevo“Estamos en un constante Black Friday con nuestros precios fijos de tarifa low cost”, nos dice Pedro, su dueño. Este servicio de alquiler de vehículos con conductor incluye, entre sus posibilidades, una tarifa especial si quieres ir de compras. No cojas coche ni autobús: al Black Friday ve con “Os llevo”.

Angelines Administación de Loterias El Sorteo de Navidad está a la vuelta de la esquina ¿Puede ser el Black Friday un buen día para probar suerte? ¡Nosotros creemos que sí! Calle Cueva de la Mora nº7.