domingo, noviembre 27, 2022

Llega a Villaviciosa ‘Paliar’, el programa de inserción laboral para discapacitados

spot_imgspot_img

Desde la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de nuestra localidad se va a implementar el PALIAR (Programa de Atención Laboral e Inserción para Personas con discapacidad), en colaboración con FAMMA-Cocemfe y la participación de la Asociación Integravilla.

El objetivo de esta iniciativa es el de «favorecer la accesibilidad de las personas con discapacidad al mercado laboral y promover la autonomía personal así como la integración total y plena a través del empleo», afirman desde el Consistorio. Igualmente, con la puesta en marcha de este programa también se pretende:

  • Orientar e informar a las personas con discapacidad beneficiarias sobre las posibilidades de inserción laboral dentro del ámbito rural.
  • Analizar las carencias formativas e iniciar programas de formación.
  • Llevar a cabo una intermediación laboral especializada en discapacidad.
  • Realizar una prospección empresarial especializada en discapacidad que permita gestionar ofertas que se adapten a los perfiles de los beneficiarios de este Programa de Atención Laboral e Inserción para Personas con discapacidad.

Todas las personas interesadas en este programa pueden contactar con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villaviciosa a través de las vías habituales del teléfono (91 601 42 46) o del correo electrónico (ssociales@v-odon.es).

Texto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img