lunes, octubre 2, 2023

Los jardines del Palacio de Godoy lucen esplendorosos tras los trabajos de reacondicionamiento y mejora

spot_imgspot_img

El pasado jueves, los jardines de uno de los edificios más emblemáticos de nuestro municipio, la Casa Palacio Manuel Godoy, abrieron sus puertas .

Ya podemos disfrutarlos y pasear por este entorno inigualable del que pueden presumir muy pocos municipios en nuestra región. 

Las labores realizadas desde la concejalía de Medio Ambiente se han centrado en la limpieza exhaustiva de este espacio mediante la eliminación de especies vegetales invasoras, tala de árboles secos y en peligro de caída, delimitación de macizos con tierra de albero, plantación de flores de temporada y especies autóctonas, nuevos sistemas de riego, reposición de arbustos, instalación de bancos, etcétera. Trabajos necesarios dado el estado en el que se encontraban desde hace años. 

Iluminación exterior e interior

Este nuevo aspecto del Palacio se completa con la instalación de un sistema de iluminación exterior e interior mediante tecnología led, que además de consumir menos energía permitirá apreciar la variedad cromática de este jardín  

Servicio de hostelería

Para disfrutar al completo de este magnífico entorno,los que los visiten pueden disfrutar de un servicio de hostelería que posibilitará tomar algo refrescante en este espacio tan agradable.

Horario durante el mes de agosto:

De martes a domingo de 20:00 a 01:30 horas
Es obligatorio el uso de la mascarilla

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE