DONDE JUAN, los mejores pescados y mariscos de Villaviciosa

Juan Cardona es un vecino de Villaviciosa de Odón con una amplia y extensa trayectoria en el sector de la hostelería, lo que le ha llevado a ser encargado y maitre en distinguidos restaurantes en este maravilloso país, como él dice. Ahora ha abierto su primer restaurante, DONDE JUAN, en la avenida Príncipe de Asturias 91 de nuestro municipio, un bonito establecimiento con evocadores motivos marineros que te hacen sentir en la costa, viendo el mar mientras degustas un magnífico género de primera calidad que le traen distintos proveedores, con toda su frescura, desde Galicia, Huelva u otras zonas costeras de España.

En DONDE JUAN, la especialidad es el marisco y pescados como la lubina, el rape o la merluza. Pero también puedes pedir la mejor carne: la tarde que hablé con Juan, vi pasar a un camarero con un chuletón con patatas y se me iban los ojos detrás. Además, Nadia, la esposa de Juan y jefa de cocina, te prepara suculentos arroces con bogavante o carabineros, y de entrantes, gambas, zamburiñas, navajas, entre otras delicias de mar o tierra firme. Todo el producto, la carne también, es nacional, y los postres son todos caseros y elaborados en el restaurante. Ah, y tiene una muy buena y variada carta de vinos.

DONDE JUAN está abierto todos los días de 12 del mediodía a 12 o 1 de la noche excepto los domingos, cuando cierra después del servicio de comidas.

Juan, ¿por qué decidiste abrir un restaurante de pescado y marisco?

Tengo mucha experiencia en ello, es en lo que he trabajado siempre y por eso me pareció la mejor elección y decidí emprender este proyecto.

¿Cómo afrontáis las inminentes fiestas navideñas?

El 24 damos servicio de comidas, y el 25 y el 1 abrimos. Vamos a tener marisco para quien quiera encargarlo y llevarlo preparado a casa, recomendamos pedirlo con 2, 3 o 4 días de antelación.

¿Qué esperas de este ilusionante proyecto en el que te has embarcado, Juan?

En principio, consolidar el restaurante e ir paso a paso. Tiene sus complicaciones, porque he debido realizar una buena inversión y obras en el local una vez lo alquilé, que es algo habitual cuando te lanzas a abrir un negocio, pero somos optimistas y esperamos que todo vaya bien.

Anecdóticamente, Juan nos cuenta que ha sido locutor de radio, su gran afición, en Medellín y en Málaga, donde dirigía noticieros de América Latina. Bienvenido Juan, y que tengas unas felices fiestas.

https://dondejuan.com

 

Texto. Redacción