Los niños y niñas de Madagascar agradecen a Villaviciosa el material escolar recogido para ellos

«Misaotra Betsaka» (muchas gracias). Con estas palabras los niños y niñas de Madagascar han mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Villaviciosa por el material escolar recogido en el municipio para ellos.

Es reconfortante a la vez que muy ilusionante comprobar cómo con una pequeña ayuda, ya sea con una camiseta, un estuche o con un simple lápiz se puede hacer muy feliz a una persona. En este caso a muchas como son los niños y niñas de Madagascar que se encuentran en la Residencia del Buen Remedio en Tsiroanomandidy, en periodo de rehabilitación de sus operaciones.

Esta foto tan emocionante es la manera que tienen de agradecer a todos los que colaboraron en la recogida de material escolar para paliar sus necesidades y que hacen extensivo al Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y especialmente a la concejalía de Juventud, desde donde se recogió la ayuda de los vecinos y también se hizo una aportación propia de numeroso material.

Pero todo ello no hubiera sido posible sin la iniciativa de AIMA ONGD «Ayuda a la Infancia de Madagascar» cuya representante, María del Carmen Holguín, expresa su agradecimiento «a todas las personas que de una forma u otra han colaborado para hacer esto realidad».

Próximamente saldrá un contenedor con todas las ayudas recibidas. Esta organización nos mantendrá informados especialmente de su descarga en Tsiroanomandidy ya que será «un día muy importante para la población malgache que agradece que desde tan lejos otras personas se preocupen de ellos y se esfuercen para paliar un poco las necesidades que padecen».