martes, octubre 4, 2022

Los presupuestos de 2018, tema central del último pleno del año en Villaviciosa

spot_imgspot_img

El año político en nuestra localidad está cerca de finalizar. Lo hará -y no es una broma- este jueves 28 de diciembre, con la celebración de la última sesión plenaria de 2017, que girará en torno a la presentación de los presupuestos para el año que viene ¿Serán aprobados, enmendados o prorrogados como están los de este curso? Este jueves lo sabremos. Aquí está el orden del día.

A.1 Asuntos de gestión administrativa tramitados por los servicios municipales.

1.- Ratificación de la resolución de Alcaldía número 3913/2017 sobre la prórroga temporal de la cesión al Parque Regional del río Guadarrama del local municipal sito en la avenida de Los Viveros.

2.- Resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre el Incremento del valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

3.- Aprobación inicial del Presupuesto General de la Corporación para 2018.

4.- Aprobación inicial de la plantilla de personal de la Corporación para 2018.

B) Asuntos no dictaminados

5.- Aprobación del reconocimiento extrajudicial de créditos 2/2017

C) Control y fiscalización del Gobierno

6.- Dación de cuenta de las Resoluciones dictadas en el año 2017 por la AlcaldíaPresidencia y Concejalías Delegadas que corresponden a las numeradas desde 3858 a 4196 en el libro de resoluciones.

7.- Dación de cuenta del comunicado de la Mesa de la Asamblea de Madrid (RE 16213 de 5 de diciembre de 2017) sobre la Proposición de Ley de medidas para la promoción de la escolarización inclusiva en el ámbito de la educación no universitaria.

8.- Dación de cuenta del informe de la Intervención sobre las incidencias en la tramitación de los expedientes de reconocimiento extrajudicial de créditos, número 1/2017, y de modificación del presupuesto, números 28 y 29/2017.

9.- Dación de cuenta de las Resoluciones de la Alcaldía dictadas durante el año 2017 acordando el levantamiento de reparos de la Intervención.

10.- Asuntos urgentes.

11- Ruegos y preguntas.

11.1.- Pregunta presentada al amparo del artículo 78 ter del ROM por D. Juan Carlos Rodríguez Pérez, como Presidente de la asociación Ecologistas en Acción de Villaviciosa/Villaviciosa ecológica y D. José Rodríguez Escobar, presidente de la Asociación de Vecinos, sobre convocatoria de una reunión para dar una solución al problema de los
vertidos de aguas residuales de la UA-11.

La sesión tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón a partir de las 17:30 horas.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE