domingo, mayo 22, 2022

Los productores de Villaviciosa de Odón podrán participar en El mercado itinerante «La despensa de Madrid», que se celebrará en octubre

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

La Plaza de la Constitución de nuestro municipio acogerá el sábado 3 de octubre, desde las 10:30 a las 15:00 horas, el mercado itinerante «La despensa de Madrid». 

Esta iniciativa regional cumple este año su octava edición en la que participan veinte localidades de la Comunidad de Madrid, entre ellas Villaviciosa de Odón. Su objetivo es mostrar la enorme variedad de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, así como animar a los ciudadanos a consumir productos de proximidad.

Desde el Ayuntamiento se invita a los productores de alimentos elaborados en el municipio a que participen y para ello pueden ponerse en contacto con el área de Turismo hasta el 14 de septiembre en el siguiente correo: turismo@v-odon.es

Ante la alerta sanitaria se impondrán medidas como la separación de espacios, el uso obligatorio de mascarillas y gel desinfectante, el control de acceso, etcétera.

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE