miércoles, julio 6, 2022

Los vecinos podrán jurar bandera, por primera vez, en Villaviciosa

spot_imgspot_img

El próximo 17 de junio, a las 11:00 horas, en la explanada del recinto ferial de El Vaíllo, se celebrará un acto Cívico-Militar de Juramento o Promesa ante la Bandera de España. En él pueden participar mujeres y hombres sin distinción de edad a partir de los 18 años. Se trata de un evento que por primera vez organiza el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón junto con el Ministerio de Defensa, a través del Ejército del Aire.

Para participar en este acto de jura de bandera se debe rellenar este modelo de instancia y posteriormente entregarlo, antes del 8 de junio, en cualquiera de los buzones de recogida ubicados en las siguientes dependencias:

• Edificio del Ayuntamiento: Plaza de la Constitución, 1
• Centro Miguel Delibes: Calle Torrelaguna, 2
• Coliseo de la Cultura: Avenida Príncipe de Asturias, 163
• Centro de Mayores: Calle Pilar Baos, 1
• Polideportivo Chema Martínez: Camino de Sacedón, 15
• Sede de la Entidad Urbanística de El Bosque: Calle Bidasoa, 3
• Sede de la Entidad Urbanística de El Castillo: Avenida de las Viñas, 16

Para el alcalde de la localidad, José Jover, quien ha enviado una carta por buzón a las casas de los villaodonenses, señala que “mediante este acto, cargado de simbolismo, muchos villaodonenses verán cumplido su deseo de sellar su compromiso y lealtad con España y los españoles, tal y como ya han manifestado muchos vecinos en diferentes ocasiones”.

Además de tener 18 años, es indispensable poseer la nacionalidad española y no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme. En este enlace se puede consultar más información sobre el acto en sí. Quien vaya a la jura, deberán acudir antes de las 10:00 horas y provistos del DNI.

Para resolver cualquier duda pueden llamar al siguiente número de teléfono: 91 616 96 04.

Texto: Prensa Ayuntamiento Villaviciosa de Odón/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img