Lucía Medrano Sánchez, ganadora en la categoría juvenil de “Fotolectura 2019. Hazte un bookface”

El concurso “Fotolectura 2019. Hazte un bookface”, en la categoría juvenil, ya tiene ganadora. La afortunada ha sido Lucía Medrano Sánchez. Esta era una de las actividades que formaban parte de la programación del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la Biblioteca municipal, para conmemorar el Día del Libro.

El concejal en funciones de Cultura, Joaquín Navarro, acompañado de la bibliotecaria municipal, Teresa Sorozabal, han sido los encargados de entregar el premio a nuestra joven vecina que ahora pasará a la segunda fase a nivel regional en la que le deseamos muchísima suerte.

Este concurso fue convocado por el Movimiento de Bibliotecas Rurales con el apoyo de la Comunidad de Madrid y su objetivo es que los participantes intenten que la imagen a concurso coincida la parte real del cuerpo del modelo o de su indumentaria con la imagen de la portada de un libro, disco o DVD, de manera que se consiga el efecto de encajar la realidad en la portada. Sin duda, esta villaodonense lo ha logrado como se puede apreciar en su composición.