domingo, mayo 29, 2022

Manos de mujeres moldean las exposiciones de fotografía y cerámica del Coliseo

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

La Sala de Arte del Coliseo de la Cultura de Villaviciosa de Odón acoge, hasta el 11 de febrero, las exposiciones «Pioneras: fuego y aire», de cerámica tradicional de Oriente, y «Cosas en la cabeza», una recopilación de once fotografías donde sobre mujeres de toda edad y condición en los momentos más importantes de su vida. Éstas pueden ser visitadas de 17:00 a 20:00 horas.

Las Ceramistas Pioneras de Móstoles combinan con los cuatro elementos (tierra, agua, fuego y aire) utilizando la técnica denominada Rakú, que se cree originaria de Corea, aunque es Japón quien la ha hecho florecer por la influencia del té, y cuyo nombre significa tranquilidad, diversión y felicidad.

La otra exposición que se puede visitar en la Sala de Arte del Coliseo de la Cultura es «Cosas en la cabeza», una selección de once instantáneas realizadas por Esperanza Fernández Campayo. Aquí la autora plasma las mil y una ideas, sentimientos y necesidades, que pasan día a día por la mente de las mujeres, sin distinción de edad o entorno cultural, intentando presentar las sensaciones más relevantes a lo largo de toda una vida.

Texto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE