domingo, octubre 2, 2022

Mariano Rajoy inaugura la Semana de la Comunicación y el Marketing de la Universidad Europea

spot_imgspot_img

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea celebra hasta el próximo 1 de abril la XXVIII Semana de la Comunicación y el Marketing, un evento reconocido por la UNESCO, que ha logrado convertirse en uno de los principales foros internacionales dedicados al Periodismo, la Comunicación Audiovisual y Publicitaria, las Relaciones Internacionales y el Marketing. A lo largo de cinco jornadas, destacados profesionales de todos estos sectores abordarán cuestiones como las principales tendencias en el sector audiovisual y cinematográfico, la empleabilidad, el periodismo político, las relaciones internacionales, la guerra en Ucrania, el marketing digital y experiencial, el periodismo deportivo o los formatos de éxito en televisión.

Durante el acto de inauguración, celebrado este lunes en el Campus de Villaviciosa de Odón, Mariano Rajoy ha destacado que «saber comunicar en un político es una obligación en democracia que ayuda a la gobernabilidad de un país, la comunicación debe ser utilizada con nobleza, y en defensa de una causa justa, bien gestionada, ayuda a que los ciudadanos confíen en las instituciones«. En su discurso, el presidente del Gobierno de España durante el período 2011-2018 ha hecho un repaso de su carrera política y ha compartido con los estudiantes las experiencias y lecciones que aprendió durante sus años en la Presidencia del Gobierno y cómo ha gestionado la comunicación política “el buen gobernante habla cuando procede y se calla cuando lo tiene que hacer. Hay que responder siempre que el interés general lo merece».

Por su parte, el presidente y CEO de la Universidad Europea, Miguel Carmelo, ha elogiado en su intervención la trayectoria de Mariano Rajoy «Su presidencia ha estado marcada por la moderación, la paciencia, el equilibrio y la capacidad de un hombre de Estado. Cualidades que ha tenido que ejercer a lo largo de un mandato donde ha afrontado desafíos importantes”.

Fuente: universidadeuropea.com

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE