sábado, mayo 28, 2022

Marta Prats, la primera villaodonense en recibir su camiseta de las Fiestas

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

La joven recibió este lunes la primera camiseta de las miles se van a repartir entre los niños y niñas de Villaviciosa. Lo hizo en su clase del colegio Hermano García Noblejas en presencia de sus padres, el concejal de Educación, Juan Godino y el director del colegio, Mariano Pérez. En ella aparece el dibujo que realizó Marta a principios de verano con motivo del concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas Infantiles, organizado por la concejalía del Menor y cuyo jurado, compuesto por representantes de los diversos grupos políticos municipales, decidió el ganador el pasado 11 de julio.

Juan Godino fue el encargado de entregar a Marta, de 9 años, la camiseta y el pañuelo conmemorativo de las Fiestas. El edil le ha agradecido su participación y ha destacado «lo bonito» que es el dibujo en el aparece el Chito junto a una niña y un niño que observan los fuegos artificiales.

Todos los niños participantes en este concurso, incluida Marta, recibirán sus premios y regalos conmemorativos el próximo martes 20 de septiembre a las 17:30 horas en el Coliseo de la Cultura.

Recordamos que la entrega de camisetas y pañuelos a los niños y niñas de edades entre los 2 y los 12 años empadronados en el municipio será los días 14 y 15 de septiembre, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas, en la concejalía de Menor y la Familia, Centro Miguel Delibes, calle Torrelaguna, 2.

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE