Inicio Destacadas Marzo terminará en Villaviciosa con un pleno

Marzo terminará en Villaviciosa con un pleno

0
Marzo terminará en Villaviciosa con un pleno

Nuestra localidad celebrará su pleno ordinario siguiendo la norma habitual desde que comenzase esta legislatura: el último jueves del mes por la tarde. Así, será este 31 de marzo, a partir de las 17:30 horas, cuando se discutan todos estos asuntos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón.

ORDEN DEL DÍA

1.- Ratificación de los acuerdos de adhesión a la Mancomunidad del Sur de los municipios de Ciempozuelos, Colmenarejo y Belmonte de Tajo.

2.- Resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la Ordenanza municipal de transparencia y reguladora del derecho de acceso a la información.

3.- Resolución sobre la solicitud de renuncia del ayuntamiento a los derechos de tanteo y retracto en la transmisión de vivienda de protección pública sita en calle Hermandad de San Isidro nº 1, portal 1, bajo B.

4.- Resolución de la solicitud de Dª Pilar Esquinas Rodrigo para la declaración de lesividad del convenio de gestión integral del servicio de distribución de agua entre la Comunidad de Madrid, el Canal de Isabel II y el ayuntamiento de Villaviciosa de Odón.

5.- Resolución sobre la clasificación de ofertas del servicio integral de conservación, limpieza y mantenimiento de zonas verdes, espacios verdes de propiedad pública, arbolado viario público y asimilables en este municipio.

6.- Resolución sobre la solicitud de ayuda con cargo al programa de ayudas para la renovación de las instalaciones de alumbrado exterior municipal.

7.- Resolución sobre la modificación del Reglamento de Participación Ciudadana en lo referente al Consejo Sectorial de Medio Ambiente. Lee la moción pinchando aquí.

8.- Aprobación de la propuesta de la concejala de Medioambiente sobre Ciudades Libres de CO2. Lee la moción pinchando aquí

A.2 Propuestas presentadas por los grupos municipales.

9.- Resolución sobre creación de un carril bici-peatonal entre la calle Miño y Boadilla del Monte, según propuesta del grupo municipal UPyD.

10.- Resolución sobre la creación de un Consejo Sectorial de Cultura, según propuesta presentada por el grupo municipal IU.

11.- Resolución sobre la construcción de vivienda pública protegida en la parcela de La Constancia,  según propuesta presentada por el grupo municipal IU.

12.Resolución sobre la financiación integral de las BESCAM, según propuesta presentada por el grupo municipal PSOE.

13.- Resolución sobre el estudio de la implantación de un servicio de Casa de la Juventud, según propuesta presentada por el grupo municipal Se Puede.

14.- Resolución para la conversión del Centro Cívico en un centro multiusos, según propuesta del grupo municipal Ciudadanos.

15.- Dar cuenta de las Resoluciones de la Alcaldía-Presidencia y Concejalías Delegadas dictadas desde la última sesión plenaria ordinaria.

16.- Asuntos urgentes.

17.Ruegos y Preguntas.

El viernes podrás leer aquí, como siempre, la crónica del pleno.