sábado, julio 2, 2022

Más de 50.000 personas ya conocen la historia de Yaiza

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

La viralidad de Internet, la fuerza de las redes sociales, pueden derribar grandes muros. El pasado miércoles publicábamos esta entrevista con la villaodonense Yaiza Schmöhe donde nos contaba lo sucedido tras apuntarse en el concurso de AXE para viajar el espacio. El sueño de nuestra vecina pudo acabar en tragedia al tener un accidente por supuestas deficiencias en materia de seguridad cuando realizaba el salto final. Hasta este momento más de 50.000 personas han leído nuestra entrevista, ha tenido 1216 ‘likes’ en Facebook y ha estado colocada, gracias a los votos de los usuarios, en la portada de Menéame, una de las web más populares de nuestro país.

En estos momentos el caso se encuentra en los juzgados y la gran repercusión que ha tenido esta noticia podría ayudar a la villaodonense, que quiere dar las gracias a todos los lectores por todo el apoyo recibido. Desde envillaviciosadeodon.es también estamos especialmente contentos por haber aportado nuestra modesta ayuda para que este caso sea más conocido.

Muchos son los ejemplos de historias (que parten casi siempre de injusticias) que empezaron siendo anónimas y, gracias a la fuerza de los medios digitales -redes sociales, portales como Menéame o Change.org- consiguen corregirse. Sin irnos más lejos, el también villaodonense Pablo Herreros arrancó una campaña pidiendo a varios anunciantes que retirasen su publicidad de ‘La Noria’, el programa de Telecinco que entrevistó a la madre de «El Cuco», implicado en el caso de Marta del Castillo, hito que logró.

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img