sábado, noviembre 26, 2022

Más cortes de tráfico en la avenida Príncipe de Asturias este martes y miércoles

spot_imgspot_img

Las obras de asfaltado, que comenzaron la semana pasada en las avenidas Calatalifa y Príncipe de Asturias, provocarán estos dos próximos días cortes que afectarán a los usuarios de vehículos públicos y privados de Villaviciosa de Odón. Este martes 24, desde la 9:30 horas, el corte se producirá desde la Plaza del Parador hasta la calle de la Bruja en su confluencia con la calle del Bispo, en dirección a la urbanización El Bosque.

El recorrido alternativo será por las siguientes calles:

Camino de Sacedón, calle Juan Ramón Jiménez, calle Miguel de Cervantes, calle Juan de la Cierva, Avenida de la Concordia y rotonda de El Bosque. La parada de autobús que afecta a este tramo queda anulada hasta que concluyan los trabajos, de modo que la más cercana es la situada frente al Coliseo de la Cultura.

Para el miércoles día 25 el corte también se producirá alrededor de las 9:30 horas, desde el Centro de Salud hasta la Plaza del Parador en sentido Madrid.

El recorrido alternativo será por las siguientes calles: calle Juan de Borbón, calle Miguel de Cervantes, calle Juan Ramón Jiménez, calle Velázquez, calle Rascafría, calle Azucena y Avenida Calatalifa hasta Príncipe de Asturias.

Las paradas de autobús que afectan a este tramo quedan anuladas hasta que concluyan los trabajos y son las siguientes:

– Avenida Príncipe de Asturias, esquina calle del Bispo
– Centro de Salud
-La Plaza de las Margaritas

Las paradas más cercanas serán las de Centro Comercial Villacenter y Avenida de la Concordia.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img