domingo, mayo 29, 2022

Un mercadillo de intercambio, la principal actividad del Día del Libro en Villaviciosa

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Este 23 de abril se celebra el Día del Libro en toda España, haciendo que este lunes se convierta en las jornadas preferidas del año para los amantes de la lectura. Villaviciosa se suma a esta cita con esta serie de actividades programadas por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de nuestra localidad.

Lunes 23 de abril

Taller de plástica y animación a la lectura: Realización de un libro de artista. Se celebrará en la Sala Infantil Juan Farias, entre las 17:30 a 19:30 horas. La edad recomendada es entre el 8 a 13 años.

Mercadillo de intercambio: Alimento por libros: Se celebra tanto este lunes como el martes 24, en horario de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Tendrá lugar en la Biblioteca Municipal del Coliseo. Lo que el Centro Municipal de Alimentos, beneficiario de esta iniciativa, necesita de manera principal es: aceite, azúcar, pañales, productos de higiene personal o zumos. Trayendo algo de esto, podrás llevarte un libro.

Jueves 26 de abril

La hora del cuento: Primigenus.
Horario: a las 18:00 horas
Edad recomendada de 4 a 10 años
Lugar: Biblioteca Municipal. Sala Infantil Juan Farias

Hazte un Bookface

Este concurso de fotolectura está organizado por la Subdirección General de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid y el Movimiento de Bibliotecas Rurales. La fecha límite de entrega el 10 de mayo a las 24:00 horas. La información y bases de este certamen se pueden consultar en la Biblioteca Municipal o en este enlace.

Del mismo modo, informar que desde el Centro Social La Moravilla se organizó este mismo domingo 22, y a las puertas del Coliseo, una lectura de El Quijote. A continuación, los asistentes degustaron unas migas y hubo una lectura de relatos y cuentacuentos.

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE