lunes, julio 4, 2022

Milagros Martínez Bravo nueva concejala de la Corporación municipal

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Asume las concejalías de Atención al Ciudadano, Entidades Urbanísticas, Transportes, Turismo y Deportes que dirigía Jesús Serrano hasta su dimisión el 26 de diciembre

En la sesión plenaria correspondiente al mes de enero celebrada este lunes día 27 tomó posesión de su acta como concejala de la Corporación municipal, Milagros Martínez Bravo. La edil, que concurrió a las elecciones municipales integrando la lista del partido Ciudadanos, sustituye en el cargo al concejal de la misma formación política, Jesús Serrano Jiménez, que presentó su dimisión el 26 de diciembre de 2019.

Una vez ha asumido el acta como concejala, el alcalde, José Luis Pérez Viu, ha firmado la resolución en la que le delega las mismas áreas de Gobierno que venía desarrollando su predecesor, es decir las de Atención al Ciudadano, Entidades Urbanísticas, Transportes, Turismo y Deportes.

Milagros Martínez es vecina de Villaviciosa de Odón, tiene 49 años y su faceta profesional ha estado enfocada a la enseñanza ya que es profesora de Educación Primaria y de Infantil.

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img