lunes, diciembre 5, 2022

Mucho «Ocho apellidos catalanes» para este fin de semana en Villaviciosa

spot_imgspot_img

La exitosa secuela de «Ocho apellidos vascos» se ha convertido también en un éxito de taquilla, habiendo sido visionada por casi cuatro millones de espectadores desde que fuese estrenada hace tres semanas. La que ya es la película más taquillera del año en España llega este fin de semana a Villaviciosa, donde podrá verse este viernes 11 a las 20:00 y el domingo 13 a las 18:00.

Habrá que estar atento si tiene en nuestra localidad tanto éxito como la primera parte, que tuvo que ser proyectada hasta tres veces por la avalancha de espectadores, que en su primera emisión hicieron que las colas llegasen hasta las afueras del Coliseo.

Recordamos que el precio de las entradas es de 4,50 euros y que las entradas se pueden comprar una hora antes del comienzo de la película.

Sinopsis
Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente. Secuela de «Ocho apellidos vascos». (FILMAFFINITY)

Reparto
Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi, Berto Romero, Belén Cuesta, Rosa María Sardà, Alfonso Sánchez, Alberto López, Agustín Jiménez

Cartel: telecinco.es

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img