Nace ‘Calatalifa emprende’, la asociación de empresarios, comerciantes y autónomos de Villaviciosa de Odón

Si eres empresario, comerciante o autónomo en Villaviciosa de Odón ya puedes formar parte de ‘Calatalifa emprende’, una asociación que ya aglutina a 70 miembros. Ésta nace de la inquietud de empresarios, comerciantes y autónomos villaodonenses para contribuir al mayor desarrollo social y económico en el municipio.

El tejido empresarial villaodonense genera riqueza, crea puestos de trabajo, paga impuestos y es uno de los grandes pilares de la localidad. Por estos motivos es importante que empresas, comercios y autónomos tengan presencia social y la estructura para hacer expresar sus inquietudes y coordinar actividades.

Desde ‘Calatalifa emprende’ se han establecido varios objetivos como representar y defender los intereses colectivos de las empresas, comercios y autónomos; promover los negocios; impulsar y colaborar en su desarrollo, o realizar publicaciones periódicas sobre asuntos de interés común y sectorial, entre otros.

Para alcanzar estas metas se ha fijado un plan de acción que, por ejemplo, apunta a la promoción de los jóvenes emprendedores, o la realización de encuentros de networking, entre otras propuestas.

El presidente de ‘Calatalifa emprende’, Alberto Rey Toyos, recalca que la asociación tiene carácter “apolítico” y apunta también a que tratarán de promover los negocios; impulsar y colaborar en su desarrollo, o realizar publicaciones periódicas sobre asuntos de interés común y sectorial, entre otras actuaciones.