miércoles, julio 6, 2022

Nace otro nuevo artista en Villaviciosa: Oscar Tomé

spot_imgspot_img

Tomé sintió desde pequeño atracción por la música, dando clases de piano, tocando con la guitarra y componiendo sus propias canciones. Después de grabar varias maquetas y probar suerte tanto en España como en México, el villaodonense se centró en sus estudios, los de derecho en concreto. Actualmente trabaja en su propia empresa como abogado y administrador de fincas.

«Al final te juntas con unos ahorros, recuperas ilusión que vas perdiendo por el camino y con trabajo estable, hogar y dos hijos maravillosos, te tiras una vez más al charco del… ¿por qué no?, aunque solo sea para disfrutarlo con mi gente», dice Óscar en la biografía de su página web para explicar U.N P.O.C.O D.E. T.O.D.O, un disco autoproducido que presentó en la sala Áncora de Madrid el pasado mes de noviembre. Influenciado por artistas como Alejandro Sanz o M-Clan, el álbum contiene once temas que van desde la balada, el pop, o el rock hasta el funky y ritmos más latinos. «P.I.D.E.M.E.L.O» es el primer sencillo y su videoclip lo puedes ver en el encabezamiento de esta noticia.

Durante estos meses Tomé ha ofrecido varios conciertos en salas madrileñas pero el próximo viernes 6 de marzo podremos disfrutarle en Villaviciosa, ya que actuará durante el acto homenaje a la igualdad que se celebrará en el Miguel Delibes a partir de las 18:00 horas.

Pinchando aquí, además, puedes verle en directo en el programa «La aventura del saber» de TVE.

Foto: Oscartome.com

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img