miércoles, julio 6, 2022

Navidad en los colegios de Villaviciosa: belén y exposición en el Gandhi y mercadillo en el Alcalá

spot_imgspot_img

Los niños están apurando sus últimos días en el colegio antes de las vacaciones de Navidad, preparando ese período siempre tan especial para ellos y ellas. En el caso del Gandhi y el Alcalá, varias son las actividades especiales que han preparado y que aquí te contamos.

Los alumnos del CEIP Gandhi, junto con sus monitoras de Arte y Creatividad, han hecho un Belén de Navidad. La particularidad de éste es que se ha realizado en su totalidad con material reciclado, entre lo que se puede encontrar tapones de corcho, telas o cajas. La otra iniciativa puesta en marcha por el colegio es la «conversión por Navidad» en un museo, gracias a la exposición de cuadros llevada a cabo por los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años. Los trabajos se subastarán durante el festival de Navidad del 22 de diciembre y el dinero que se recaude será destinado a financiar el viaje de fin de curso de sus compañeros de 6º de Primaria.

Tanto el Belén como la exposición de cuadros puede ir a verse durante el horario de apertura del centro (9:30 a 16:30 horas).

 

Mercadillo solidario en el Alcalá

Del mismo modo, el colegio Alcalá organizará este sábado 16 de diciembre un mercadillo navideño con fines solidarios. Si quieres ver (y aportar) con las creaciones hechas por los alumnos del centro educativo puedes pasarte por allí en horario de 11:30 a 13:00 horas.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img