Nervios, ilusión y victoria en el debut liguero del “Rayo Villaviciosa” en casa

Este fin de semana el equipo “Rayo Villaviciosa” realizaba su debut en la Liga de Fútbol Sala de la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEMADDI), en el pabellón Chema Martínez. Un encuentro que llenó de orgullo a los espectadores que asistieron para animar al equipo villaodonense y en el que la emoción, los nervios y la ilusión de los jugadores se hicieron palpables desde el momento en el que dieron los primeros toques de balón antes del comienzo su encuentro que les enfrentaba al RSD Alcalá Tupujume.

Los nervios iniciales pronto desaparecieron y dieron paso a bonitas jugadas y sobre todo a una gran emoción que se mantuvo hasta el final del encuentro debido a lo ajustado del marcador. Finalmente, el Rayo Villaviciosa se impuso por cuatro goles a tres.

Antes del encuentro los dos equipos se hicieron la tradicional foto a la que también se incorporaron la directora de Servicios Sociales, María del Carmen Alonso, Manuel de Torres, patrocinador del equipo y Mario, coordinador del programa de Ocio inclusivo del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón en el que se encuadra esta actividad deportiva.

Desde el Ayuntamiento de Villaviciosa han animado públicamente a todos los vecinos a asistir y animar a los jugadores del “Rayo Villaviciosa” en los partidos de liga que disputen en el pabellón de la localidad.

 

Texto. RCC