lunes, septiembre 26, 2022

No eres de Villa si…no sabes dónde están estos tres rincones

spot_imgspot_img

Bueno, quizá hayamos exagerado un poco pero sí estamos en la línea del concurso. El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, dentro de su programación de las Fiestas Patronales, puso en marcha un certamen llamado «Descubriendo rincones en Villaviciosa de Odón» y cuya participación está abierta hasta el 6 de octubre. Si sabes dónde están estos tres emplazamientos, sácate un selfie en ellos, porque te pueden hacer ganar un abono de otoño-invierno del Cultura Culturae o veinte entradas para el Cine de Estreno en el Coliseo, que retomará temporada en octubre.

Una vez tengan sus fotografías, el siguiente paso es remitirlas al correo electrónico de la Oficina de Turismo de Villaviciosa de Odón (turismo@v-odon.es) hasta el 6 de octubre, junto con estos datos:

• Localización de cada una de las fotografías
• Nombre y apellidos
• Dirección de correo electrónico
• Teléfono de contacto

Entre todos los participantes que acierten los lugares propuestos se realizará un sorteo en el que habrá tres ganadores. El primer premio consistirá en los ya mencionados abonos (dos) para la programación cultural del Coliseo de este otoño-invierno; el segundo son veinte entradas para el Cine de Estreno y el tercero un regalo institucional que el Ayuntamiento.

Participar en el concurso «Descubriendo rincones en Villaviciosa de Odón» supone autorizar al Ayuntamiento de nuestra localidad a utilizar y/o publicar sus fotografías presentadas a concurso en los diferentes medios y canales de comunicación institucional, así como permitir al Consistorio distribuirlas a otros medios. Los participantes menores de edad deberán adjuntar autorización de los padres o, tutores legales en su caso, para poder utilizar su imagen.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE