Nueva dársena y marquesina de autobuses en la carretera M-856 dirección a Móstoles

Ya se han puesto en marcha los trabajos de construcción de una dársena en la carretera M-856, dirección a Móstoles. Su objetivo es que los autobuses puedan acceder a la misma y recoger a los pasajeros garantizado de esta forma su seguridad. Estas obras llevan consigo también la creación de una marquesina que sustituye al actual poste con lo que los usuarios de las líneas de autobuses podrán sentarse y refugiarse del sol o de la lluvia. 

El ayuntamiento villaodonense ve de esta forma cumplida su reivindicación y la de las personas que habitualmente utilizan este transporte público. Y es que esta actuación aportará mayor seguridad a los usuarios y también al tráfico rodado puesto que los autobuses se desviarán para entrar a la dársena no afectando a la circulación.

Las obras las está acometiendo la Dirección General de Carreteras en colaboración con el Ayuntamiento que se encargará de ejecutar el solado de la dársena así como la acera que la conectará con el polígono de Pinares Llanos. El Consorcio de Transportes finalmente instalará la marquesina en la que el Ayuntamiento realizará la canalización y el cableado necesario.