Nueva temporada de Cine de Estreno en el Coliseo de la Cultura

La primera película, «Maléfica, la maestra del mal» se proyectará el 25 de octubre 

Este viernes, 25 de octubre, regresa al Coliseo de la Cultura la actividad, Cine de Estreno, una iniciativa que permite disfrutar a los espectadores de las películas de actualidad a un precio de 4,50 euros, inferior al de las salas de cine convencionales. Las localidades están numeradas y se pueden adquirir en el Coliseo de la Cultura una hora antes de cada proyección.

La película “Maléfica, la maestra del mal”, será la primera de las proyecciones a las 20:00 horas.

Desde que la concejalía de Cultura pusiera en marcha la iniciativa, en octubre de 2013, se han ofrecido 285 pases de películas con una asistencia total de 46.569 espectadores. Unas cifras que, a juicio del concejal de Cultura, Joaquín Navarro, “son fiel reflejo del éxito de esta actividad que pretende ser una alternativa de ocio y esparcimiento para todos los vecinos, ya que está dirigida tanto al público infantil como adulto”.

Los días elegidos para las proyecciones son los viernes y los domingos de cada semana, excepto aquellos en los que coincida con alguna actuación ya establecida en la programación cultural.

Las películas se irán publicando cada semana en la página web municipal, así como en las redes sociales.

Venta de entradas:
En la taquilla del Auditorio Teresa Berganza, una hora antes del comienzo de la película
Apertura de sala:
30 minutos antes del inicio de la sesión

Precio: 
4,50 euros

Primera proyección:

Viernes 25 de octubre a las 20:00 horas

“Maléfica, la maestra del mal”

Sinopsis
Tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. Secuela de «Maléfica» (2014). (FILMAFFINITY)


No recomendada para menores de 7 años