sábado, octubre 1, 2022

Nuevas citas en Villaviciosa sobre salud, empleo y voluntariado

spot_imgspot_img

Escuela de Salud: La Sala de Conferencias del Ayuntamiento acogerá este martes 27 de enero, a las 19:30 horas, una nueva charla sobre nutrición, en concreto en trucos para perder peso después de las navidades.

Por otro lado, el sábado 7 de febrero se celebrará un taller de Qi Gong: «Revitaliza cuerpo y mente». De origen milenario, el Qi Gong es una práctica corporal basada en la circulación del qi a través del cuerpo humano. Integrado en la medicina tradicional china por Huang Di, el emperador amarillo, en el siglo XXVI a. C., el Qi Gong conjuga posturas, movimientos corporales y ejercicios respiratorios destinados a hacer circular el qi a fin de preservar la salud, curar las enfermedades y prolongar la vida. La actividad, se desarrollará a partir de las 12:00 horas, en la sala de conferencias del Ayuntamiento.

Las jornadas están organizadas por la concejalía de Sanidad y la clínica local Ilion. Más información. Teléfono: 91 616 96 12 y correo electrónico: sanidadyconsumo@v-odon.es.

Seminario CADEMO: El Centro Miguel Delibes acogerá los próximos días 28 y 29 de enero, a partir de las 10:00 horas, un seminario que girará en torno a las oportunidades laborales a partir de los 40 años. La actividad, organizada por la concejalía de Fomento del Empleo y la Confederación de Asociaciones de Empresarios Madrid-Oeste (CADEMO), está dirigida a desempleados y emprendedores.

Las inscripciones se pueden realizar hasta este martes en la concejalía de Fomento del Empleo (IMFE), situada en el Centro Miguel Delibes (calle Torrelaguna, 2), a través del correo electrónico formacion@v-odon.es y en el teléfono 91 601 42 46 (extensión 385).

Curso voluntariado: Lo ha organizado la concejalía de Bienestar Social, a través del Punto Municipal de Información del Voluntariado La actividad está dirigida a personas que trabajen o quieran trabajar como voluntarios para darles una visión general del fenómeno del voluntariado con el fin de enseñar y entrenar los conocimientos y habilidades necesarias. El curso, impartido por la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid, se celebrará los días 4, 5 y 6 de febrero, de 10:00 a 14:00 horas.

Las inscripciones se llevarán a cabo en el Punto de Información al Voluntariado (Centro de Mayores), de lunes a viernes, en horario de 11:00 a 14:00 horas. Más información en el teléfono: 91 665 70 24 y en el correo electrónico: voluntariado@v-odon.es

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE