jueves, octubre 6, 2022

Nuevo rechazo a los presupuestos municipales

spot_imgspot_img

No corren buenos tiempos para la estabilidad política de nuestro municipio: el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón se queda de nuevo sin presupuestos. 

El lunes, 21 de Junio, en la comisión informativa correspondiente, fue rechazado el proyecto de presupuestos presentado por el Partido Popular con los votos en contra de Vox, Ciudadanos, PSOE y Más Madrid. Esta votación ha hecho inviable incluir los Presupuestos en el orden del dia de la sesión plenaria del 28 de junio celebrada en el día de ayer. Recordemos que las cuentas municipales llevan prorrogadas desde al año 2018.

«No me voy a arrodillar ni ante la izquierda, ni ante VOX»

En nota de prensa facilitada a nuestro medio el alcalde manifiesta: «Yo no voy a participar en un circo promovido por VOX y la mayoría de la izquierda de VillaviciosaDesde que Vox Villa nos ofreció la alcaldía en octubre del 2020, nuestra prioridad más absoluta siempre ha sido el preparar un proyecto de presupuestos, ya que es la herramienta economica necesaria e imprescindible para gestionar y resolver los problemas de nuestro municpio. El Gobierno anterior fue incapaz de presentar ninguno y por eso el Partido Popular firmó la moción de censura. Nosotros hemos cumplido con nuestro compromiso, ¿por qué Vox Villa  no?No voy a consentir más mentiras por parte de los que bloquean el futuro de los villaodonenses. No me voy a arrodillar ni ante la izquierda, ni ante VOX. Mi unico compromiso es con los vecinos por eso sigo tendiendo mi mano a buscar soluciones en vez de crear problemas y circos” 

Y aquí no se acaban los problemas para el nuevo gobierno de Raúl Martín Galán. Los sindicatos CCOO, GRUPO DE FUNCIONARIOS INDEPENDIENTES NO CUALIFICADOS, UPM, CSIT, CPPM, CSIF y FeSP-UGT convocaron en el día de ayer una manifestación en la Plaza de la Cosntitución. El motivo de la misma es el «descontento provocado por la política de recursos humanos que los empleados vienen padeciendo desde hace años y sigue manteniendo el actual equipo de Gobierno», «el Impago de la Productividad del ejercicio 2020» o  la «Vergonzosa» «modificación de puestos de trabajo para proceder a ser cubiertos «a dedo» .

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE