OcasionPlus, el nº 1 en compra-venta de vehículos de segunda mano, llega a Villaviciosa

Hace solamente unos días que OcasionPlus Villaviciosa de Odón abrió sus puertas en el Polígono Las Nieves pero todo indica que va a convertirse en el centro de referencia para la compra-venta de vehículos de ocasión y segunda mano de la zona sur de Madrid. Y es que lo que ofrece a sus clientes, es difícil de superar.

Si quieres vender tu coche, mejorarán cualquier tasación y lo sobrevalorarán si compras otro allí. El pago lo recibirás en el mismo momento de la entrega y transferirán el auto en el día, sin coste alguno para ti.

Y si lo que quieres es comprar, las ventajas no son menos. Tienen unos dos mil coches en stock y no tendrás que pagar una entrada cuando encuentres el que más te guste. Ofrecen financiación total, pudiendo pagar el vehículo en cómodos los plazos. Además su servicio de postventa es increíble: garantía y grandes descuentos en mecánica, chapa y pintura en sus talleres.


Siempre al servicio de sus clientes

Coches, motos, caravanas, quads… ¡hasta motos de agua! En OcasionPlus trabajan con todo tipo de vehículos, de todas las marcas, para que sus clientes puedan vender o comprar aquello que necesiten. Variedad, calidad y buen precio, ¿qué más se puede pedir?