Ofivimar te ofrece lo último en mobiliario de oficina en Villaviciosa

¿Eres empresario y estás pensando en renovar el mobiliario de tu oficina?, ¿quieres montar un gimnasio y no sabes dónde adquirir roperos, taquillas y bancos de calidad? ¿o comprar mesas, sillas y estanterías nuevas para tu centro de formación o academia? Pues vamos a hablarte de una empresa donde encontrarás todo esto y mucho más. Se llama Ofivimar y está ubicada en la Avenida Quitapesares número 31, nave 10, de Villaviciosa de Odón.

Abrió sus puertas hace 12 años en nuestro municipio aunque le avalan más de 40 de experiencia en este sector. Ofrece sus servicios principalmente en la Comunidad de Madrid pero trabaja a nivel nacional. Ya sea a través de su web, por teléfono o presencialmente en su oficina, sus profesionales te atenderán y se desplazarán hasta el lugar que quieras equipar para asesorarte correctamente y darte un servicio de matrícula de honor.

Muebles de diferentes estilos aptos para todos los bolsillos

Si hay algo que diferencia a Ofivimar de su competencia es el gran abanico de productos que ofrece. Diferentes estilos (desde los más tradicionales a los más modernos), distintos materiales, tamaños… Es tan amplia su oferta que siempre encontrarás lo que mejor se adapte a ti. Y qué decirte de los precios, los hay para todos los bolsillos.

La seriedad, el trato personalizado, el servicio rápido garantizado, los productos de primera y los buenos precios son sus principales pilares. Con Ofivimar ya no tienes excusa para no darle un aire nuevo a tu espacio de trabajo.