Onda’s Peluqueros, para presumir de cabello sano y bonito en Villaviciosa

Empieza el mes de febrero ¡dando un aire nuevo a tu melena! ¿Te apetece lucir un corte diferente?, ¿y unas mechas que den luminosidad a tu rostro?, ¿o un tratamiento que repare tu pelo y le aporte brillo? Si la respuesta es sí, toma nota de lo que te vamos a contar.

En la calle Las Eras número 6, de Villaviciosa de Odón, está situado un salón de peluquería y estética unisex que te conquistará. Su nombre es Onda’s Peluqueros. Desde hace 14 años, Juan y su equipo cuidan del cabello de los villaodenses, siempre adaptándose a las últimas tendencias de corte y coloración. Trabajan con productos capilares de las mejores firmas y los precios de sus servicios son de lo más competitivos. Además, ofrecen una amplia gama de tratamientos para que tu cabellera siempre esté sana y bonita.

Pero en Onda’s no todo es peluquería. En su centro también encontrarás lo más en estética. Desde limpiezas faciales, maquillajes para eventos, manicuras, pedicuras y depilación con cera y láser hasta tratamientos faciales y corporales súper innovadores. Y no dejes de probar sus fantásticos masajes. Sus clientes destacan el anticelulítico, el reafirmante y el relajante.

Interesantes descuentos que no te puedes perder

En Onda’s Peluqueros hay ofertas casi todos los días de la semana. Los lunes y los miércoles en peluquería y los martes y viernes en estética. Pide tu cita por teléfono o acércate hasta su salón ¡y a presumir de pelazo!

Más información: 91 6659349