miércoles, mayo 18, 2022

Orden del día para el pleno del 29 de enero

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación, si procede, del acta, en soportes papel y CD, de la sesión celebrada el 28 de noviembre de 2014.

2.- Aprobación, si procede, del acta, en soportes papel y CD, de la sesión celebrada el 16 de diciembre de 2014.

3.- Aprobación, si procede, de la propuesta formulada por el concejal de RR.HH. respecto a la compatibilidad solicitada por el funcionario de este ayuntamiento, D. J.M.J.B.

4.- Desestimación de alegaciones, si procede, y aprobación definitiva del Presupuesto General para 2015.

5.- Desestimación de alegaciones, si procede, y aprobación definitiva de la plantilla de personal para el ejercicio 2015.

6.- Estimación, si procede, de la iniciativa para el desarrollo del ámbito APR-9 “La Vereda-La Portada” del PGOU de Villaviciosa de Odón por el sistema de compensación.

7.- Aprobación, si procede, de la propuesta para elaborar un plan de reforma del alumbrado de las urbanizaciones, presentada por el grupo municipal UPyD.

8.- Aprobación, si procede, de la propuesta sobre el cumplimiento de los objetivos del proyecto Región Digital Noroeste, presentada por el grupo municipal UPyD.

9.- Aprobación, si procede, de la solicitud de pertenencia de Villaviciosa de Odón a la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, según propuesta del grupo municipal UPyD.

10.- Aprobación, si procede, de la propuesta para elaborar un plan de acción del sistema nacional de salud frente a la hepatitis C, presentada por el grupo municipal PSOE.

11.- Aprobación, si procede, de la resolución del contrato con la empresa que presta el mantenimiento de parques y jardines, según propuesta presentada por el grupo municipal PSOE.

12.- Aprobación, si procede, de la remunicipalización del servicio de conservación, limpieza y mantenimiento de zonas verdes, según propuesta presentada por el grupo municipal IU-LV.

13.- Aprobación, si procede, de la propuesta de desarrollo de un servicio de ocio inclusivo para personas con discapacidad intelectual, presentada por el grupo municipal IU-LV.

14.- Dar cuenta de las Resoluciones de la Alcaldía-Presidencia y Concejalías Delegadas dictadas desde la última sesión plenaria ordinaria.

15.- Respuestas a preguntas planteadas en la sesión anterior.

16.- Asuntos urgentes.

17.- Ruegos y Preguntas.

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE