domingo, octubre 2, 2022

A partir de este viernes 40 villaodonenses tendrán su propio huerto vecinal

spot_imgspot_img

Este viernes 23 de diciembre, a las 9:00 horas, en la sala de conferencias del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1) se procederá a la adjudicación de los 40 huertos vecinales entre las 45 personas que han mostrado su interés por cultivarlos hasta el año 2020. 47 han sido las solicitudes, pero una ha sido presentada fuera de plazo y otra ha renunciado.

El acto consistirá en un primer sorteo en el que se introducirán las papeletas correspondientes a los veinte vecinos que hasta ahora venían cultivando los huertos y que han decidido seguir haciéndolo. De esos veinte se conocerán los diez primeros adjudicatarios. Posteriormente se realizará un segundo sorteo en el que se introducirán en la urna esas diez papeletas más las correspondientes a las nuevas solicitudes para conocer las personas que se encargarán de explotar los otros treinta huertos restantes.

El acto se realizará en presencia del secretario municipal como fedatario público y el derecho de explotación se ampliará hasta 2020.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE