Pedro Rollán, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, visita las obras del Coliseo de la Cultura

Villaviciosa de Odón recibirá hasta 6.5 millones de euros del Programa de Inversión Regional (PIR) que lleva a cabo la Comunidad de Madrid.

Así lo ha confirmado hoy el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, consejero de presidencia y portavoz del Gobierno regional, Pedro Rollán, durante una visita a las obras del Coliseo de la Cultura.

El Coliseo de la Cultura contará con dos nuevas salas polivalentes en las que se desarrollarán actividades lúdicas y culturales, vestuarios y cinco almacenes. Además se mejorará la iluminación y el aislamiento térmico y climatización.

El importe del PIR abonado ya al Ayuntamiento es de 1,36 millones de euros, solicitados por el Consistorio para sufragar gasto corriente municipal.

Respecto a los 5,1 millones reservados para inversiones, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento trabajan en los proyectos para la construcción de una biblioteca, la renovación del césped artificial de los campos de fútbol 7 y fútbol 11 y la instalación de una cubierta para mejorar el uso de la pista polideportiva.

Además, y entre otras actuaciones, está prevista la reforma tanto del estanque del Parque del Castillo como de la fuente de la Avenida de la Concordia.