viernes, octubre 7, 2022

Pedro Rollán, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, visita las obras del Coliseo de la Cultura

spot_imgspot_img

Villaviciosa de Odón recibirá hasta 6.5 millones de euros del Programa de Inversión Regional (PIR) que lleva a cabo la Comunidad de Madrid.
Así lo ha confirmado hoy el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, consejero de presidencia y portavoz del Gobierno regional, Pedro Rollán, durante una visita a las obras del Coliseo de la Cultura.
El Coliseo de la Cultura contará con dos nuevas salas polivalentes en las que se desarrollarán actividades lúdicas y culturales, vestuarios y cinco almacenes. Además se mejorará la iluminación y el aislamiento térmico y climatización.
El importe del PIR abonado ya al Ayuntamiento es de 1,36 millones de euros, solicitados por el Consistorio para sufragar gasto corriente municipal.
Respecto a los 5,1 millones reservados para inversiones, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento trabajan en los proyectos para la construcción de una biblioteca, la renovación del césped artificial de los campos de fútbol 7 y fútbol 11 y la instalación de una cubierta para mejorar el uso de la pista polideportiva.
Además, y entre otras actuaciones, está prevista la reforma tanto del estanque del Parque del Castillo como de la fuente de la Avenida de la Concordia.
 

 

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE