jueves, julio 7, 2022

Peñas de Villaviciosa: “Será una semana rara sin fiestas, pero es lo que nos ha tocado vivir”

spot_imgspot_img

Situémonos en el tercer viernes del mes de septiembre de cualquier año. Todos estaríamos con la ilusión de la llegada de unas nuevas fiestas.

Los mayores organizando con los amigos las cenas previas a los fuegos, pensando cómo serán esos fuegos, sin serán tan espectaculares o más que los del año pasado. Los más pequeños deseando montarse en las atracciones y los jóvenes y no tan jóvenes dispuestos a disfrutar de las noches de fiesta en la carpa de las peñas. Sin embargo, la realidad es otra. Nos situamos en el presente, en este 18 de septiembre de 2020 y vemos que el coronavirus nos ha dejado sin cenas, sin fuegos, sin atracciones y sin carpa. Este año no habrá fiestas y aunque era una noticia ya conocida y asimilada por todos, no deja de llenarnos de tristeza y vacío cuando la fecha llega.

Mañana debería haber comenzado las fiestas en Villaviciosa de Odón, pero no será así; tendremos que esperar un año, y crucemos los dedos por ello, para volver a disfrutar de nuestras fiestas. Una parte fundamental de las mismas son las peñas y por ello hemos querido hablar con ellas para que nos contaran cómo se sienten.

Quedamos con una representación de las mismas en el Vaillo en el lugar donde debería estar su carpa y esto es lo que nos dijeron.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img