viernes, diciembre 1, 2023

Planes de jueves en Villaviciosa: arrancan la exposición fotográfica «Photowork» y la III Ruta de la Tapa con Cuchara

spot_imgspot_img

Villaviciosa de Odón es uno de los cuatro municipios de la Comunidad de Madrid que acogerán esta muestra en 2015 y que se organiza en colaboración con la Asamblea Comarcal de Cruz Roja de Móstoles-Navalcarnero y con las concejalías de Fomento del Empleo y Mujer del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón.

En esta muestra se exponen las fotografías participantes en el I Concurso de Fotografía Digital PHOTOWORK organizado por el Plan de Empleo de Cruz Roja Española Comunidad de Madrid, así como imágenes de Cruz Roja y de empresas que apoyan proyectos de igualdad de oportunidades en el empleo.

La exposición está dividida en tres partes y cada una de ellas muestra una mirada diferente: la sociedad, la empresa y Cruz Roja. Dentro de esta última se pueden encontrar fotografías de personas que participan en el Plan de Empleo que han sido fotografiadas por Sheila Velasco, voluntaria de Cruz Roja. «Estas instantáneas transmiten el valor del esfuerzo que realizan en su búsqueda activa de empleo y la dignidad con que se enfrentan a un mercado laboral que por una u otra razón les ha puesto barreras» dicen fuentes municipales.

Ésta se enmarca en el proyecto ‘Madrid Incluye’, cuyo objetivo es «la realización de acciones de sensibilización que favorezcan el acceso al empleo en igualdad de oportunidades» y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

III Ruta de la Tapa con Cuchara

19 son las opciones culinarias que tendrán los vecinos y visitantes para probar durante los dos próximos fines de semana en Villaviciosa. El marco es la tercera edición de la Ruta de la Tapa con Cuchara, que se pone en marcha este 19 de febrero y se desarrollará además los días 20, 21, 22, 26, 27 y 28 de febrero y 1 de marzo en diecisiete establecimientos locales.

Las tapas costarán un euro y pinchando sobre este enlace puedes consultar el catálogo completo de las mismas.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img