martes, julio 5, 2022

Planes para este domingo en Villaviciosa: Fotovilla y el aniversario de la exposición de vehículos clásicos

spot_imgspot_img

El evento, organizado por la concejalía de Juventud con la colaboración de la asociación L2Q2, consiste en captar la mejor imagen de Villaviciosa en un plazo de tres horas, divididas en 5 etapas de 30 minutos cada una. La salida se realizará a partir de las 11:00 horas desde el Salón Cívico (Plaza de la Constitución).

Todos aquellos que estén interesados en participar podrán inscribirse hasta este jueves 16 de abril en el correo: apuntatejuventud@v-odon.es o el mismo día de la celebración hasta media hora antes en el Salón Cívico.

Los premios se dividen en:

Mejor etapa: …………………………….…  200 euros

Mejor fotografía: ……………………………  150 euros

Segunda mejor fotografía: ……………..….   75 euros

Mejor fotografía joven: ………………….…  125 euros

Segunda mejor fotografía joven:………….    50 euros

X aniversario de la feria-exhibición de vehículos clásicos

El domingo 19 de abril Villaviciosa celebrará una década desde que un grupo de aficionados al motor iniciaran, todos los terceros domingos de mes, una concentración de vehículos clásicos en el Vaíllo. El Ayuntamiento destaca que «se ha convertido en una referencia regional para todos aquellos coleccionistas, aficionados y profesionales del mundo del motor», mientras que desde la oposición se ha criticado en varias ocasiones durante esta legislatura la «poca promoción» que el evento tiene.

La concentración en El Vaíllo comenzará a las 10:00 horas y a las 13:30 horas empezará un desfile de coches y motos por las calles de nuestra localidad. El recorrido incluirá la calle Carretas, la plaza de la Constitución o la calle Mayor.

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img