Podemos Villaviciosa buscó financiación para el proyecto de Integravilla de eliminación de barreras en El Forestal

Para poder presentarse a este concurso organizado por Podemos, y que buscaba «apoyar y difundir» la Marcha del Cambio del pasado 31 de enero, cada proyecto debía estar avalado por un círculo local, cosa que ha hecho en este caso el de Villaviciosa.

El proyecto de Integravilla, que se titula «estudio sobre eliminación de barreras arquitectónicas en acceso a El Forestal e itinerario interior», propone la construcción de una calzada y el aparcamiento para diez plazas de vehículos de minusválidos en el «Camino de los Lavaderos», la reforma de la puerta de entrada a «El Forestal» del mencionado camino y el acondicionamiento del itinerario comprendido entre párking y el «Senderillo de los conejos» a través del «Paseo de Miguelín Tejedor». El fin es «permitir el acceso y el tránsito a todas las personas con movilidad reducida por este maravilloso entorno», dicen desde Podemos Villaviciosa.

Al concurso «La expresión del cambio» se han presentado cerca de treinta proyectos, entre los cuáles se elegirían tres -los más votados-, que serán los difundidos y a los que se abrirá un crowdfunding para conseguir su financiación. La votación, sin embargo, ya se ha cerrado y Villaviciosa no ha sido entre los elegidos -es más, ha sido el menos apoyado, con menos cinco votos-.

Este proyecto es una de las grandes reivindicaciones de Integravilla en cuánto a lo que la eliminación de barreras arquitectónicas en Villaviciosa se refiere.

Comentarios

  1. Anónimo

    Ya es más de lo que ha hecho el PP en estos cuatro años en materia de eliminación de barreras arquitectónicas

  2. pepe

    Yo no entiendo mucho las cosas de la política. Y mucho menos sus ambigüedades.
    Pero eso no era una propuesta de INTEGRAVILLA .
    Que se aprobó en un pleno por unanimidad.
    Y si no lo recuerdo mal la presento I.U
    entonces esto es un recordatorio, una repetición, un alma gemela de la anterior, un olvido, un trato, una ignorancia, un buscar votos.