Podemos Villaviciosa da la cara en las calles colocando mesas informativas

En estas mesas Podemos repartió información sobre su partido, repartieron una publicación editada por ellos mismos, vendieron merchandising (sobre todo camisetas) y recabaron el parecer de los villaodonenses que así consideraron hablar con ellos.

Te dejamos, asimismo, el reportaje que hicimos en noviembre sobre ellos y donde confirmaron su intención de presentarse a las elecciones municipales de mayo.

Fotos: cedidas por Podemos Villaviciosa

Comentarios

  1. RomeralesII

    Me da la sensación, de que las increpaciones de las que se habla podrían estar promovidas por algunos partidos políticos que ven amenazada su situación.

  2. SANTI

    Por lo escueto de la noticia, por los pocos votos (2) y los pocos comentarios (2), parece que PODEMOS no interesa en Villaviciosa.Es, cuando menos, extraño.

  3. lolo

    Los que increpan e insultan demuestran su talante democrático.
    En cuanto a Santi te diré con todo el respeto que el interés por una formación política se ve en las urnas.
    A Podemos como a cualquier otro tipo de plataforma surgida a raíz del descontento social con la actual clase política, en un principio no importada pero que casualidad que a raíz de las Elecciones Europeas se ha intentado echarle toda la mierda encima, con la casualidad que quien intenta echarle la mierda encima, no solo la tienen ellos si no que han robado de forma descarada y probada el dinero de los contribuyentes.
    Hay una frase que dice: Al principio nos ignoraban, luego se reían y al final nos tienen respeto.
    Esta frase no solo sirve para Podemos, también sirve para Ciudadanos ya que en la actualidad comienza a coger peso político, ya veremos que pestes soltaran de esta formación política cuando los protagonistas del bipartidismo vean que tienen encima otra nueva plataforma.
    Un saludo

  4. Anónimo

    Lolo lo único que se ha hecho con ciudadanos es echarle en cara lo que es, cuanto menos, repudiable. Ahora que no vayan de víctimas. Si estás limpio, no tienes nada que temer, y este no es el caso por mucho que vayan de salvadores.

  5. lolo

    Creo que esto parece el Estado del «Y tú más». Es decir si tu hablas de mí yo hablo de ti por lo cual nos encontramos en un sistema corrompido de cabo a rabo y debemos de terminar con ello.
    Forma de terminar con ello:
    Primero; hacer lo que se nos permite que es participar todos de forma masiva en las urnas.Ya que creo. que quien no participa no quiere jugar por lo cual su reclamación, desde mi punto de vista, queda un poco desvirtuada.
    Segundo; votar a conciencia, para mí, sería echar al que esta y ha permitido este descontrol de políticos corruptos, que tiene huevos la cosa, que el político que inagura una cárcel, esta pasando una temporada como inquilino en ella.
    Tercero; exigir al nuevo que salga, claridad en su gobierno,
    Hay que terminar en las urnas con el bipartidismo.